sábado, 9 de julio de 2011

Jo-Jo-Jorge Falcon Comediantemexicano



JORGE FALCON

Su filosofia de vida incluye escribir y dar conferencias motivacionales para verle el lado amable¡¡¡ de la vida .Ojala les guste  si pueden conseguir sus libros y leerlos seria un regalo que se darian.

 Jorge Falcón su segundo libro "El Lado Bueno de la Vida"
 


La Prensa
21 de diciembre de 2007

Karla Bedolla

Jorge Falcón no sólo ha llevado su humor a teatros y centros nocturnos, pues en este año que está por terminar el comediante lanzó por segunda ocasión un libro donde los consejos, chistes y poemas forman parte de esta publicación.

"El Lado Bueno de la Vida" es el nombre del libro que fue escrito por el comediante que no sólo se dedicó a narrar chistes, también incluyó datos curiosos sobre la risa y la importancia de ser feliz, entre otros temas que dan pie a anécdotas cargadas de buen humor.

Estoy contento porque a pesar de muchas cosas pude presentar este libro, donde la risa está en todas las páginas, además hay poemas y consejos entre otras cositas".

Además del lanzamiento de su segundo libro, Falcón presentó a su grupo de comediantes Alfa Show, el cual salió de su escuela de humor.

Sobre estos nuevos y jóvenes comediantes, comentó: "es importante dejarle el lugar a la gente nueva y más cuando tienen ganas de hacer cosas nuevas y para eso ya hablé con Jorge Ortiz de Pinedo para que se presenten en su programa 'Los Comediantes.

Pero como si esto fuera poco, Jo, Jo, Jorge Falcón ya está escribiendo un tercer libro que contendrá humor para niños, así como una obra de teatro donde se maneje la comedia ligera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario