jueves, 23 de febrero de 2012





He recopilado algunas técnicas para reír mucho, y ser así más felices y más sanos. Ahí van:


Deja a un lado la sensación de ridículo y gesticula como un niño


UN PUNTILLO DE BUEN HUMOR: Inspira grandes bocanadas de aire y expúlsalo también de forma exagerada. La sobreoxigenación te hará sentir un ligero mareo que te ayudará a dejar a un lado los pensamientos negativos.


BUSCAOS LAS COSQUILLAS: Si estás con amigos, intentad encontrar y presionar suavemente los músculos que desatan la risa. En su mayoría están en la espalda y los riñones. No os hará falta tocaros para troncharos.


IMITA A UN BEBÉ: Los sonidos que emiten los más pequeños son sanadores y detonadores de la risa. Deja a un lado la sensación de ridículo y gesticula como un niño.


RISAS EN DO MAYOR: Prueba a mezclar carcajadas con canturreos, comprobarás que la combinación es explosiva.

CANTAR, LLORAR Y REIR UN PROBLEMA: piensa en alguna cosa que te preocupe y dilo cantando un par de veces, despues dilo como si estuvieras llorando amargamente y finalmente dilo riendo como si fuera lacosa más divertida que te haya pasado.


PLÁNTATE CARA: Ponte delante del espejo hazle muecas divertidas a tu reflejo que telas devolverá como un imitador profesional , utiliza todas las vocales y como quien practica ópera, combínalas con consonantes: "ja,je, ji, jo, ju" “Za, ze, zi, zo, zu”, “ña, ñe, ñi ño, ñu” o “ra, re, ri, ro, ru”. " Ta, te, ti, to, tu"

Así empezarás el día con energía y buen humor.

QUE SALGA DE DENTRO: Cuando rías, cierra los ojos y tápate los oídos. Notarás su sonido interior: más profundo, sentido y sanador.


(Fuente: la red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario